Llegó en 2021 de un rescate muy numeroso de más de 50 gatos. La persona que los cuidaba padecía el llamado Síndrome de Noé. Cuando la persona recibió asistencia y fue desalojada de su hogar, los gatos fueron abandonados en la calle en un estado lamentable
A Alba la llevamos a una casa de acogida porque sufría herpes en los ojos y necesitaba tratamiento. Aunque se ha recuperado completamente, a veces el ojo derecho se le «empaña» y necesita cuidados especiales. Está mucho mejor y hace vida totalmente normal.
Es tímida y reservada pero cuando coge confianza le encanta estar en brazos. Es curiosa pero cohibida y tranquila. Convive con Gálax.
Recuerda que una adopción es para toda la vida del animal. Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para asegurarnos de que tu elección es compatible con las necesidades del animal y tus circunstancias.
Apadrinar a Alba
Tu generosidad puede marcar la diferencia, sobre todo en animales vulnerables. Con tu apadrinamiento protegerás y mejorarás la vida del animal.