LANA

Carácter

(Cariñosa y juguetona)
Cariñoso 95%
Juguetón 80%
Extrovertido 75%
Activo 70%

Historia

Apareció en la calle. Estaba bien cuidada, limpia y con las uñas cortadas, por lo que fue casera y seguramente la abandonaron. Difundimos su foto por todas partes pero nadie la reclamó, así que una voluntaria la llevó a su casa y está de acogida desde entonces.


Es una gata curiosa y atrevida. Al principio es un poco asustadiza, pero jugando te ganas su confianza y la puedes coger y achuchar.


Convive con más gatos, por lo que tiene experiencia al compartir. Ha cambiado mucho de comportamiento y ha dejado de ser territorial para ser una gata muy amistosa y juguetona con los demás.

 

Además, antes tenía especial predilección por los hombres, y ahora es igual de cariñosa y mimosa con todos los miembros de su casa de acogida. Hace croquetas, da cabezazos cariñosos, ronronea, se deja achuchar y tocar la barriguita sin problema… Es un verdadero caramelo: dulce y encantadora. Por no hablar de lo guapísima que es, con su pelaje superesponjoso y sus intensos ojos azules.
Una belleza por dentro y por fuera.

Perfil de Lana

Sexo: Hembra
Edad: Adulto
Raza: Común europeo

Nacimiento: 04/2022
Tamaño: Pequeño
Situación: Acogida

Apto con más gatos: No
Apto con perros: No testado
Apto con niños:

Salud

Castrado

Desparasitado

Vacunado

Microchip

No

Test de Leucemia

Negativo

Test de FIV

Negativo

¡Ya lo tengo claro!

¿No puedes adoptar?

Descubre cómo echarnos una pata

HAZTE VOLUNTARIO

Ayúdanos dentro y fuera del refugio
Más info

HAZTE SOCIO

Desde 6 € al mes puedes contribuir a cubrir gastos
Hazte socio

HAZTE TEAMER

¡Ayúdanos con solo
1 € al mes!
Únete

HAZ UN DONATIVO

Dona lo que puedas. Todo ayuda
Donar
Scroll al inicio

Solicitud de adopción

gato (1)

Recuerda que una adopción es para toda la vida del animal. Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para asegurarnos de que tu elección es compatible con las necesidades del animal y tus circunstancias.

Apadrinar a Lana

licencia

Tu generosidad puede marcar la diferencia, sobre todo en animales vulnerables. Con tu apadrinamiento protegerás y mejorarás la vida del animal.